PRILABSA_ART_EXTSUP
NRA
MEGASUPPLY_ART_EXTSUP
AQUAINTECH
LAQUA
PAM_NOTICIAS_SUP_UNIVASTRALCHILE

Michoacán refrenda su liderazgo en buenas prácticas de producción acuícola con 250 granjas certificadas

Megasupply
PRILABSA
NRA
AQUA_IN_TECH_INT_SUP
PAM_NOTICIAS_MED_UNIVASTRALCHILE

Michoacán refrendó su liderazgo nacional en materia agroalimentaria en el sector acuícola, al contar con 250 granjas certificadas en buenas prácticas de producción, garantizando con ello la sanidad e inocuidad en productos como: tilapia, trucha, bagre y rana.

Escrito por: redacción / Quadratín

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), dió a conocer a través de un comunicado de prensa esta información donde se subrayó que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, en coordinación con el Gobierno Federal, aportó 10 millones de pesos para llevar a cabos tres campañas en materia sanitaria en 250 granjas acuícolas de la entidad.  

En Michoacán, se tienen alrededor de 800 granjas de peces y se continuarán redoblando esfuerzos a través del Programa de Sanidad Agrícola, Pecuaria y Pesquera; en los cuales el año pasado se invirtieron alrededor de 150 millones de pesos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/michoacan-lider-nacional-en-sanidad-acuicola-sedrua/

PRILABSA
MEGASUPPLY_ART_EXTINF
NRA
LAQUA_ART_EXTINF

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *