BioMar fortalece su portafolio de servicios y atención personalizada online

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Con la finalidad de mantenerse cerca de los productores durante esta etapa de distanciamiento social derivada de la pandemia por COVID-19, la compañía BioMar inició la implementación de un programa especializado de atención a clientes a través de herramientas digitales, el mismo que se mantiene hasta el día de hoy y se prevé se mantenga en el futuro.

Fuente de información: comunicado / BioMar Ecuador

Recientemente BioMar aceleró sus pasos en el mundo digital y adaptó su servicio de capacitaciones, seminarios y reuniones – BioMar Training Programs – ahora de manera online, a través del cual ha continuado demostrando su compromiso con el crecimiento de la industria e impartiendo conocimientos a cada una de las personas que participan en la cadena de valor del sector.

Esta propuesta de capacitaciones está dividida en tres programas, cada uno adaptado a las necesidades de los clientes de la empresa:

  • In Companies: entrenamientos para las personas de campo de las camaroneras sobre diversos temas de interés, los cuales son dirigidos por el equipo técnico especializado Biofarm. En estos entrenamientos se abordan temas como: Bioseguridad para camaroneras, Muestreo de Poblaciones, Cosechas y Control de Calidad, Parámetros para Controlar en el Cultivo de Camarón, entre otros.
  • Science On: seminarios magistrales donde se presentan temas de coyuntura. BioMar ha realizado cuatro conferencias donde se han discutido diferentes temáticas como: Cadena de Abastecimiento y la Situación de la Economía Actual, Manejo de Alimentación en Tiempos de Desafíos, ejemplos prácticos, recomendaciones técnicas, análisis de mercado, etcétera.
  • Biofarm Online: reuniones con el personal especializado técnico Biofarm, donde se abordan temas puntuales con cada uno de sus clientes en base a las necesidades que estos presenten.

Desde el inicio del programa y hasta el momento se han capacitado a más de 800 personas con las diferentes herramientas desarrolladas por BioMar.

Más información y próximas actividades:
https://www.biomar.com/es-cl/ecuador/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *