La compañía de biotecnología acuícola Benchmark celebro esta semana su vigésimo aniversario. Fundada hace dos décadas, Benchmark nació para materializar una visión común: hacer de la producción de proteína animal una actividad más sustentable.
Fuente de información: Bechmark / comunicado de prensa
En 2000, los fundadores de Benchmark crearon y pusieron en marcha la empresa para dar respuesta a los grandes problemas que enfrenta la producción; incluida la resistencia a los antimicrobianos, la salud y bienestar de los animales, el impacto ambiental y la seguridad alimentaria.
Pronto se hizo evidente que la acuicultura era ya entonces una de las formas más eficientes en el uso de recursos para producir proteína animal, y presentaba una gran oportunidad para que Benchmark ayudara a construir un futuro sostenible de la industria.
Veinte años más tarde, Benchmark opera en tres áreas comerciales centrales para la acuicultura: genética, salud y nutrición avanzada, en más de veinte países y emplea a más de 800 personas.
Al comentar sobre el aniversario, el CEO Trond Williksen comentó: “El desarrollo de Benchmark ha sido verdaderamente un viaje excepcional. A lo largo de los años, muchas cosas han cambiado, lo que no ha cambiado es nuestra misión, sigue siendo la misma: impulsar la sustentabilidad en la
acuicultura”.
“La acuicultura es una industria que camina firmemente hacia el futuro y debe desarrollarse de manera sostenible. La próxima década será un tiempo emocionante para Benchmark, realizando y concretando nuestro potencial, y brindando a nuestros socios soluciones integrales a sus desafíos
como productores”.
“Hoy celebramos y agradecemos a nuestros colegas, clientes y socios por su confianza, por compartir nuestra visión y por su apoyo durante las últimas dos décadas. ¡Estaremos encantados de continuar este camino los próximos 20 años! ” Williksen concluye.
Más información: https://www.benchmarkplc.com/