Benchmark Genetics nombra a nuevo director general de Spring Genetics

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Hideyoshi Segovia-Uno ha sido designado como el nuevo director general de Spring Genetics, de Benchmark Genetics a partir del 12 de febrero del año en curso.

Fuente de información: Benchmark Genetics / comunicado de prensa

Con más de 15 años de experiencia en la producción, procesamiento y comercialización de tilapia en América Latina y Estados Unidos, Hideyoshi se unió a Spring Genetics en 2012. Desde entonces ha llevado a cabo diferentes actividades clave, centrándose especialmente en las operaciones técnicas y comerciales de la empresa, el crecimiento de la misma y el soporte técnico a clientes de la marca alrededor del mundo.

Benchmark adquirió a Spring Genetics con sede en Estados Unidos en 2015. Una parte esencial del trabajo de Hideyoshi durante estos años ha sido evaluar el material biológico y genético del programa y supervisar las condiciones óptimas de crecimiento y eclosión, los procesos internos de apareamiento, la recolección de huevos y eclosión. Además, Hideyoshi ha sido responsable de la formación técnica del personal de Spring Genetics y del apoyo al Director Comercial de la empresa.

Segovia-Uno tiene una amplia experiencia en el diseño de criaderos, instalaciones de engorde, plantas de procesamiento e
implementación de programas de producción, evaluaciones y análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP por sus siglas en inglés), programas de seguridad y programas de Mejores Prácticas Acuícolas. Este conocimiento ha sido compartido generosamente con las actividades de numerosos clientes de la empresa en América Latina.

Hideyoshi se graduó como Ingeniero en Biotecnología Acuícola en la Universidad Autónoma de Guadalajara, México en 2004, y cuenta con un Certificado en HACCP y BPM, y un Certificado en Finanzas de la Universidad Centro Americana Jose Simeon Cañas de El Salvador. “Estoy totalmente comprometido y motivado para hacer crecer el negocio y convertirme en un líder global en Genética de Tilapia. Agradezco a los directores la oportunidad y a los miembros de mi equipo por su constante apoyo ”, comentó Hideyoshi.

“Estamos muy contentos de que Hideyoshi haya aceptado este puesto”, dice Jan-Emil Johannessen, director de Benchmark Genetics “debido a su comprobada capacidad, competencia y compromiso, estoy convencido de que es la persona adecuada para este puesto ”.

Más información: https://www.benchmarkplc.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat