CARGILL_Motiv_ART_SUP
CARGILL_Empyreal_ART_SUP
CARGILL_Motiv_ART_SUP
CARGILL_Empyreal_ART_SUP
PRILABSA_NOTICIAS_EXTSUP
MEGASUPPLY_ART_EXTSUP
AQUAINTECH
LAQUA
NRA

“Herramientas nutricionales sustentables para la prevención de enfermedades en camarones y peces: aceites esenciales”, próximo webinar sin costo

Megasupply
PRILABSA
AQUA_IN_TECH_MEDIO_MED
AQUASUR
TECNOACUA

IGUSOL y Panorama Acuícola Magazine te invitan a este Webinar que presentaremos el día 20 de Abril en punto de las 6:00 pm hora central de México (6:00 pm Ecuador).

Tendremos la participación del Dr. Jorge Suárez, Profesor Investigador de la Universidad de Miami, y de Juan Miguel Ruíz, Responsable del Departamento Técnico, y de Andrés Montero, Director Regional, ambos funcionarios de la empresa IGUSOL.

Se presentará la funcionalidad de los Aceites Esenciales en la nutrición de peces y camarones, como un aditivo para ser considerado por nutriólogos y productores, y se discutirán los resultados de campo recientes, que muestran las expectativas que genera la adición en las fórmulas de alimentos acuícolas de estos Aceites Esenciales.

Evento sin costo, no te lo pierdas. Suscríbete aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRILABSA
MEGASUPPLY_NOTICIAS_EXTINF
TECNOACUA_NOTICIAS_INF
NOTICIAS_BANNER_AQUAXCEL_CARGILLECUADOR

Más Popular

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Impulsemos la acuicultura juntos.

Recibe nuestro newsletter semanal gratis.