BioMar recibe la máxima condecoración empresarial otorgada por la Asamblea de la República del Ecuador

Impactos: 56

Recientemente BioMar recibió el máximo reconocimiento que otorga la Asamblea Nacional del Ecuador a las empresas que han alcanzado méritos empresariales a lo largo de su historia. El Asambleísta Vicente Almeyda Jalil fue el responsable de entregar la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte”.

Fuente de información: comunicado de prensa / BioMar

En el acto que se llevó a cabo en la cede de la Casa Legislativa ubicada en la ciudad de Guayaquil el Asambleísta Almeyda indicó: “Este es un reconocimiento a la tenacidad y al ímpetu que poseen las empresas de querer forjar mejores días para el pueblo ecuatoriano. Algo que hemos podido constatar a lo largo de los años viendo crecer y triunfar a una empresa como BioMar, que ofrece trabajo directo e indirecto a miles de ecuatorianos, siendo un orgullo para el país. Una empresa que ha sabido demostrar durante 34 años su compromiso con la industria y el Ecuador en tiempos difíciles
como el que vivimos actualmente”.

El reconocimiento fue entregado al Ec. Danny Vélez, Gerente General de BioMar, quien además de agradecer a la Asamblea Nacional por el reconocimiento habló sobre la visión de BioMar con el futuro de la industria y su compromiso con el país, mencionó los planes de la empresa de continuar invirtiendo en el crecimiento y desarrollo en diferentes ámbitos como: la investigación, la innovación en la nutrición, la tecnología y la sostenibilidad, siendo este el camino para fortalecer la cadena de valor y garantizar la longevidad y la continuidad de la industria.

Más información: https://www.biomar.com/es-cl/ecuador/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat