CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN

INVE Aquaculture fortalece su presencia mundial con Gerentes de Área en Ecuador y México

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN

Por: INVE Aquaculture *

INVE Aquaculture, una empresa del grupo Benchmark Holdings, fortalece su estrategia empresarial con la incorporación de dos nuevos gerentes comerciales, Héctor Xavier Valdez en Ecuador y Manuel Zazueta en México, que con su conocimiento y experiencia pasan a liderar la consolidación de las relaciones con nuestros clientes en estos mercados, proporcionándoles los mejores productos y servicios que contribuyan al desarrollo y crecimiento sustentable de sus operaciones acuícolas.

Héctor X. Valdez, Gerente de Área para Ecuador, cuenta con una amplia trayectoria en la industria de alimentos que supera los 25 años, con un abanico que trasciende desde los destinados al consumo humano hasta los alimentos para mascotas. Experiencia que le ha servido para prestar sus servicios de asesoría comercial para diversas industrias locales y que ahora, pasa a formar parte de nuestro equipo INVE.

Héctor X. Valdez, Gerente de Área para Ecuador.

Manuel Zazueta, Gerente de Área para México, formado en Ingeniería en Acuicultura ha dedicado su desarrollo profesional de más de 25 años al cultivo de Lobina Híbrida Rayada, Tilapia y Camarón, así como a la comercialización de alimento para camarones y peces, por lo que su conocimiento y experiencia en producción le permite contar con una visión integral de la actividad acuícola.

Manuel Zazueta, Gerente de Área para México y Cuba.

Phil Doyle, Gerente Comercial de INVE Aquaculture se refiere a los nuevos nombramientos:

“Es un período muy emocionante para INVE Aquaculture y Benchmark, y tenemos dos nuevos miembros directivos en nuestro equipo comercial en Ecuador y México, quienes traen consigo habilidades y experiencia que serán beneficiosas para nuestros clientes, y apoyarán nuestros planes de crecimiento.”

INVE persiste en su empeño en innovación y desarrollo de los productos y los servicios que requieren nuestros clientes, brindando soluciones destinadas a hacer la diferencia, por lo que la incorporación de la más amplia experiencia especializada permite ofrecer apoyo a los clientes para ayudarlos en la expansión de sus negocios basados en sólidos criterios de sustentabilidad y rentabilidad. Así Phil Doyle expresó: “Estoy muy feliz de que Héctor y Manuel han elegido unirse a INVE y ser parte de nuestro equipo”.

Impulsando la Sustentabilidad en la Acuicultura INVE Aquaculture, conocido también como ‘Benchmark’s Advanced Nutrition’, es la división de Nutrición de Benchmark, que durante más de 35 años ha contribuido con el desarrollo de la industria acuícola, promoviendo el crecimiento saludable de peces y camarones, el desarrollo de las empresas locales de nuestros clientes y, en definitiva, impulsando la acuicultura a escala mundial.

Benchmark combina la biología y la tecnología, en el desarrollo de productos innovadores destinados a apoyar a nuestros clientes en el logro de avances significativos en el rendimiento, la calidad, la salud y bienestar de los animales. Objetivo que logramos ofreciendo las soluciones más completas a través del mejoramiento de la constitución genética, la salud y la nutrición de la población de la granja, desde reproductores y laboratorios hasta vivero y engorda.

Benchmark cuenta con una extensa cartera de productos, la cual incluye huevos de salmón, alimento vivo (Artemia), dietas y probióticos y tratamientos contra el piojo de mar. Para mayor información, diríjase a www.inveaquaculture.com y www. benchmarkplc.com

Este artículo es patrocinado por INVE Aquaculture

*Más información: www.inveaquaculture.com

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *