Impulsando el futuro de la innovación – presentamos Skretting Aquaculture Innovation

ACUIPERU
ACUIPERU
BioIberica
BioIberica
Megasuply
Megasupply
Rival
Rival
Aker
Aker
PRILABSA
Prilabsa
DSM
DSM
NRA
NRA
MSD Salud Animal
MSD
REEF
REEF
SYMRISE
SYMRISE
Slide
GBPONUTRIMAR
BANNER-FINALSECCIÓN-DE-ARTÍCULOS-Y-DE-NOTICIAS-GBAQUA
GBAQUA
Slide
ZEIGLER
Marel
MAREL
previous arrow
next arrow
  • La unidad multifuncional totalmente operativa en Stavanger, Noruega, aborda directamente las necesidades de los clientes ahora y en el futuro, aportando innovación revolucionaria a la acuicultura.
  • 20M€ de inversión anual en innovación.
  • Skretting Aquaculture Research Centre (ARC) integrado en Skretting Aquaculture Innovation (AI).

Skretting ARC ha sido renombrado y reestructurado en una unidad completa y multifuncional que incorpora los equipos globales de marketing, sostenibilidad y digital a su medio.

La nueva unidad se llama Skretting Aquaculture Innovation (AI) e integra todos los aspectos de la innovación, desde la investigación básica hasta la aplicada, el desarrollo de productos, la innovación digital y la sostenibilidad.

A la vanguardia de la innovación

“Lo que hemos creado es un enfoque completamente dinámico hacia la innovación, donde no nos centramos solo en un aspecto de la innovación, por ejemplo, ingredientes, salud, digital o solo sostenibilidad”, dice Alex Obach, Director de Innovación de Skretting. “Hemos reunido todo esto en un centro de valor integrado y ágil, con las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes como núcleo”.

“Operamos en un área específica de la cadena de valor de la acuicultura, con gran diversidad en nuestros clientes, las especies cultivadas y los ingredientes disponibles. Sin embargo, hay áreas de innovación que agregan valor en todos los ámbitos, incluida la sostenibilidad, inicio de vida, salud, ingredientes y más”, continúa Obach.

La nueva unidad sigue teniendo su sede en Stavanger, Noruega, y comprende más de 150 expertos en todas las áreas funcionales, en estrecha colaboración con colegas en todo el mundo.

Con nuevas tecnologías en Skretting Bubble combinadas con soluciones futuras de Nutreco Exploration (NutEx) establecidas para ofrecer ingredientes exclusivos a través de fitotecnología, biotecnologías y química física, combinadas con oportunidades crecientes que provienen del innovador músculo de inversión de Nutreco, NuFrontiers, Skretting AI está a la delantera en la innovación de vanguardia. 

Productos del mar sostenibles y consumidores conscientes

Las áreas de innovación de Skretting AI están estrechamente relacionadas con el aumento global de consumo de productos del mar, combinado con el aumento de los consumidores conscientes. La pandemia ha resaltado la necesidad de alimentos sostenibles, saludables y locales y existe la expectativa de que las empresas operen de manera consciente, transparente y ética. “Un pez o camarón alimentado con Skretting cumple con estos requisitos”, dice Obach.

“Contribuimos a más de 21 millones de comidas del mar todos los días, una gran responsabilidad. Innovamos para incorporar las necesidades tanto de nuestros clientes como de la sociedad en general.”

“Creemos que los mayores desafíos que enfrenta la acuicultura hoy en día son con respecto a la salud de los ingredientes (disponibilidad, sostenibilidad y logística) y la circularidad. Tenemos una hoja de ruta clara para abordar estos desafíos, y un equipo dinámico y dedicado haciendo que esto suceda. Tenemos un doble papel para apoyar el negocio, con los desafíos actuales y nuestra responsabilidad a largo plazo de brindar soluciones innovadoras hacia el mañana para impulsar la acuicultura hacia el futuro. ¡Estos son tiempos emocionantes para la innovación acuícola en Skretting!”, concluye Obach.

Impactos: 7

MEGASUPPLY
Megasupply
GBPONUTRIMAR
GBPONUTRIMAR
Slide
SYMRISE
REEF
REEF
MSD Salud Animal
MSD
NARA
NRA
DSM
DSM
Prilabsa
Prilabsa
Aker
Aker
Rival
Rival
BIOIBERICA
BIOIBERICA
GBAQUA
GBAQUA
Marel
MAREL
AcuiPeru
ACUIPERU
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.