Nutreco

Nutreco adquiere la propiedad total de Eruvaka, con sede en la India

ACUIPERU
ACUIPERU
BioIberica
BioIberica
Megasuply
Megasupply
Rival
Rival
Aker
Aker
PRILABSA
Prilabsa
DSM
DSM
NRA
NRA
MSD Salud Animal
MSD
REEF
REEF
SYMRISE
SYMRISE
Slide
GBPONUTRIMAR
BANNER-FINALSECCIÓN-DE-ARTÍCULOS-Y-DE-NOTICIAS-GBAQUA
GBAQUA
Slide
ZEIGLER
Marel
MAREL
previous arrow
next arrow

Nutreco, líder mundial en nutrición animal con sede en los Países Bajos, ha anunciado hoy, que adquirirá la propiedad total de Eruvaka luego de previamente adquirir una participación del 25% en el 2018. Esta adquisición permitirá al negocio de acuicultura de Nutreco, Skretting, ofrecer software interno en los centros de cultivos y equipos inteligentes a los acuicultores alrededor del mundo; así podrán aumentar su productividad y reducir el riesgo en sus operaciones.

Fundada en abril de 2012 en Vijayawada, Andhra Pradesh, India, Eruvaka, desarrolla soluciones de gestión de piscinas acuícolas, manejadas directamente desde la nube, que incluyen monitoreo en tiempo real y alimentadores inteligentes. Las características de la tecnología incluyen alimentación sónica inteligente y automatizada, alertas, diagnóstico de piscinas, registro de datos, análisis y automatización.

La participación original de Nutreco del 25% en una asociación comercial fue diseñada para ayudar a Eruvaka a escalar.

El CEO de Eruvaka, Kunal Choudhary, dice: “Eruvaka ha formado la base para el concepto, excepcionalmente exitoso, Skretting 360+. Hemos podido trabajar con los acuicultores para reducir la incertidumbre, brindar tranquilidad, aumentar la productividad y reducir el riesgo”.

El CEO de Nutreco, Fulco van Lede, dice: “Estoy encantado de que Nutreco adquiera la propiedad total de Eruvaka. Nuestro propósito de Alimentar el Futuro nos impulsa a invertir en tecnologías innovadoras que mejoren la sostenibilidad de nuestra cadena de suministro de alimentos. Esta inversión demuestra nuestro compromiso de apoyar a los acuicultores en la incorporación de soluciones inteligentes que hacen que su negocio sea más productivo y eficiente”.

Esta tecnología se ha integrado en la oferta de Skretting para clientes en América Latina desde 2018 y ha permitido a los acuicultores reducir costos de producción y aumentar los parámetros de rendimiento y sostenibilidad, mientras reduce significativamente su riesgo.

Nutreco

Carlos Miranda, director general de Skretting LATAM, agregó: “Eruvaka se convirtió en parte de nuestra propuesta de valor Skretting 360+ en 2018, apoyando los pilares de alimentación de precisión y gestión de cultivos del programa. Junto con las dietas extruidas premium y soporte técnico de Skretting, los productores de camarón pudieron maximizar sus resultados y mejorar su rendimiento de producción, aumentando considerablemente el crecimiento y la supervivencia, y reduciendo el FCR y el costo promedio en un 26%. Estamos orgullosos de apoyar a nuestros acuicultores y al crecimiento del mercado en América Latina de esta manera; y estamos comprometidos a continuar este viaje con nuestros clientes para buscar la mejora continua de la eficiencia y la sostenibilidad a través de la innovación y la digitalización”.

Desde 2019, Nutreco ha realizado más de 10 inversiones en Asia, América Latina, Australia, Europa y los Estados Unidos, lo que refleja su compromiso continuo de apoyar nuevas tecnologías innovadoras que promuevan la sostenibilidad en toda la cadena de valor de alimentación.

Acerca de Skretting

Skretting es el líder mundial en el suministro de soluciones nutricionales innovadoras y sostenibles para la industria de la acuicultura. Skretting tiene instalaciones de producción en 19 países en los cinco continentes, fabrica y entrega alimentos de alta calidad desde la eclosión hasta la cosecha para más de 60 especies. El volumen total de producción anual de alimentos balanceados es de más de 2 millones de toneladas. La oficina central se encuentra en Stavanger, Noruega. Skretting es la división de acuicultura de Nutreco NV, líder mundial en nutrición animal. Nuestra misión es Alimentar el Futuro.

www.skretting.ec

Acerca de Nutreco

Todos los días, los 12,300 empleados dedicados de Nutreco en más de 37 países de todo el mundo persiguen implacablemente el propósito de Alimentar el Futuro de una manera que garantice que la sostenibilidad esté al frente y en el centro de todo lo que hacemos. Nuestras soluciones van más allá de la nutrición: proporcionamos el mejor asesoramiento y tecnología de su clase para ayudar a nuestros clientes a producir más alimentos de manera sostenible, para alimentar a nuestra población creciente.

Con más de 100 años de experiencia, Nutreco es líder mundial en alimentación para ganado a través de nuestra línea de negocios Trouw Nutrition, y en acuicultura a través de nuestra línea de negocios Skretting. Nuestro equipo de NuFrontiers trabaja para identificar, desarrollar e invertir en innovaciones revolucionarias de próxima generación en toda la cadena de valor. En 2021, Nutreco tuvo unos ingresos netos de 7,100 millones de euros. La compañía es una filial de SHV N.V., una multinacional familiar con unas ventas netas de 20,000 millones de euros en 2021.

www.nutreco.com

Nutreco media enquiries

Elise Catusse

E corpcomm@nutreco.com

Impactos: 42

MEGASUPPLY
Megasupply
GBPONUTRIMAR
GBPONUTRIMAR
Slide
SYMRISE
REEF
REEF
MSD Salud Animal
MSD
NARA
NRA
DSM
DSM
Prilabsa
Prilabsa
Aker
Aker
Rival
Rival
BIOIBERICA
BIOIBERICA
GBAQUA
GBAQUA
Marel
MAREL
AcuiPeru
ACUIPERU
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.