AquaSur 2022 - La gran Cena Oficial

La organización de AquaSur 2022 informa de que se han agotado las entradas para la gran Cena Oficial

GBAQUA
BioIberica
BioIberica
Rival
Rival
Aker
Aker
PRILABSA
PRILABSA
DSM
DSM
NRA
NRA
MSD Salud Animal
MSD Salud Animal
REEF
REEF
SYMRISE
SYMRISE
Slide
GBPONUTRIMAR
Megasuply
Megasuply
ROBOTILSA
ROBOTILSA
BANNER-FINALSECCIÓN-DE-ARTÍCULOS-Y-DE-NOTICIAS-GBAQUA
previous arrow
next arrow

La organización de la feria sectorial AquaSur de Chile informó de que las entradas para la gran Cena Oficial de la XI Edición se han agotado con más de un mes de anticipación, “demostrando el alto interés de potenciar el rubro y motivar el desarrollo de la industria”. Sin embargo, el banquete, que se realizará el próximo 11 de agosto en el Hotel Enjoy de Puerto Varas, aún es accesible para nuevos auspiciantes del encuentro.

La cena oficial, explicaron desde la organización, tiene el fin de reafirmar el compromiso entre los principales exponentes y autoridades del rubro. “Será el encuentro de todos los actores involucrados en busca de generar oportunidades” y será el momento ideal para la interacción “entre empresas, autoridades y proveedores con el fin de fomentar vínculos a largo plazo que posibiliten procesos más ágiles y confiables, potenciando el crecimiento conjunto”, puntualizaron.

Rodrigo Lobo, gerente de Asuntos Corporativos de la compañía organizadora de AquaSur 2022, GL Events, resaltó que “es muy importante mantener conectado al sector acuícola. Es por esto que organizamos la Cena AquaSur 2022, donde reuniremos a los más grandes exponentes del mundo acuícola para intercambiar experiencias, estrechar lazos, y dar a conocer los lineamientos de nuestras siguientes actividades, entre ellas, una conferencia que se realizará en marzo 2023 en la región de Magallanes”.

AquaSur 2022 - La gran Cena Oficial

Potenciar el mundo acuícola chileno

Asimismo, Lobo agradeció a las empresas que tuvieron la iniciativa de ser parte de este gran encuentro, e invitó a participar como auspiciadores, espacio que aún está disponible para ser partícipe de la cena. “Queremos que todos sean parte, para dar a conocer la importancia del trabajo colaborativo y las redes de contacto que, en todo sentido, potencian el mundo acuícola chileno”.

Actualmente, los auspiciantes confirmados del evento son Bidfood, Marine Akwa, Clauger, VeHiCe, Singulares, Neoplast, FAV, Aqua Gestion, ULOG y Salmofood, siendo este último el principal auspiciador del reencuentro del mundo acuícola.

En tanto, algunas de las empresas que asistirán a la Cena Oficial son Veramaris, Clauger, Mowi, Agunsa, CMPC, Telefónica, DNB, Feeding, Ulog, Enerpry Vard, Green Aqua, Bidfood, Natufeed, Windrob, Hendrix Genetics, Otaq, Vehice Mundo Acuícola, Salmon Expert, Radio Sago, Vértice TV y Diario de Puerto Montt, y Partnerfish.

Premios AquaSur 2022

Además, durante la Cena Oficial se presentarán los Premios AquaSur 2022, el reconocimiento que se entrega a las empresas que destacan por sobresalir en las áreas de desarrollo, innovación y tecnología.

Finalmente, Lobo aseguró que para la realización de la Cena AquaSur se tomarán todas las medidas sanitarias y se cumplirán todos los resguardos necesarios, buscando asegurar el bienestar de todos los presentes que, según se estima, superarán las 300 personas.

AquaSur 2022 - La gran Cena Oficial

Última edición

Recordemos que la última edición de AquaSur fue un gran éxito. Realizada entre el 2 y 4 de marzo pasados en Puerto Montt, reunió al sector acuícola y permitió que profesionales, tomadores de decisión y empresas líderes de la industria se encontraran nuevamente en torno a las últimas tecnologías e innovaciones para la industria.

Superando las limitaciones propias del contexto de pandemia, AquaSur 2022 dejó de manera general sensaciones positivas tanto en expositores como visitantes. Esta edición de una de las exhibiciones acuícolas más relevantes del Hemisferio Sur superó a su antecesora en número de expositores, con un total de 268 empresas.

En la XI Edición se contabilizaron 14,393 visitantes durante los tres días de feria, una cifra muy cercana a lo proyectado. Además, a través de la plataforma AquaSur Connect, hubo más de 2,800 personas conectadas, especialmente durante el día del Congreso AquaSur, el que a su vez congregó a más de 700 visitantes. En este sentido, un aspecto importante a destacar es que, de todos los asistentes, el 32% correspondió a tomadores de decisiones.

Impactos: 14

MEGASUPPLY
Megasupply
ROBOTILSA
ROBOTILSA
GBPONUTRIMAR
GBPONUTRIMAR
Slide
SYMRISE
Slide
REEF
MSD Salud Animal
MSD Salud Animal
NARA
NRA
DSM
DSM
Prilabsa
PRILABSA
Aker
Aker
Rival
Rival
BIOIBERICA
BIOIBERICA
GBAQUA
GBAQUA
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.