Aqua Expo El Oro

Este 20 y 21 de julio Skretting, estuvo presente en Aqua Expo El Oro, el evento camaronero más importante de la provincia de El Oro.

Skretting fue patrocinador GOLD en la feria Aqua Expo El Oro 2022 que se realizó en el Hotel Oro Verde de Machala, y presentó sus soluciones nutricionales para todas las etapas de cultivo, el relanzamiento de su programa Skretting 360+ y lanzó la tecnología de sonares Deeper, brindando soluciones tecnológicas para que sus clientes de la industria camaronera rompan fronteras.

Aqua Expo El Oro

Las ponencias que presentó Skretting este año contaron con la participación de Jesús Malpartida, disertando acerca del “Manejo de oxígeno y aireación en sistemas de cultivo de camarón”; Marita Monserrate, directora de cuentas KAM con “Los primeros 30 días cruciales de cultivo ¿Cómo lograr un mayor crecimiento?” y Diva Aldama, jefe técnico de salud con “Manejo sanitario estratégico de enfermedades emergentes y su importancia en cultivos de camarón blanco”, temas claves para que nuestros clientes puedan maximizar las ganancias de su producción.

También brindamos charlas de tecnificación a nuestros clientes de la zona donde se presentó el nuevo modelo de alimentador automático PM250 y se profundizo el uso de Deeper en la camaronicultura.

Aqua Expo El Oro

Dentro de nuestro stand ofrecimos sushi y un espectáculo de cócteles en vivo y juegos interactivos a nuestros clientes y camaroneros. Desde Skretting celebramos el cierre exitoso de este evento y agradecemos a todos los que nos acompañaron y lograron que rompamos fronteras.

Impactos: 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.