LALLEMAND
CARGILL_Empyreal
CARGILL
INVE Aquaculture celebra 40 años de innovación y crecimiento

INVE Aquaculture celebra 40 años de innovación y crecimiento

NICOVITA
AQUAMOL
Megasupply
PRILABSA
NRA
La compañía festejará su aniversario con eventos a pequeña escala en todo el mundo y durante todo el año

INVE Aquaculture, parte de Benchmark, anunció con orgullo la celebración de su 40 Aniversario. Este hito no solo marca un momento festivo para una empresa líder en el sector acuicultor, sino también la culminación de cuatro décadas de trabajo pionero que ha estado en la cuna de la industria acuícola tal y como la conocemos hoy. En línea con la filosofía de INVE de operar cerca de sus clientes, la compañía celebrará este aniversario organizando eventos a pequeña escala durante todo el año y en todo el mundo.

“La innovación basada en la ciencia está en el centro de nuestro origen y, en esta industria en rápida expansión, la innovación en colaboración con nuestros valiosos clientes sigue siendo nuestra fuerza impulsora para el crecimiento sostenible. En INVE, la eficiencia de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Estamos centrados en el cliente y su éxito se traduce en nuestro éxito,” aseguró Patrick Waty, director ejecutivo de INVE Aquaculture, en referencia a esta celebración tan especial de la compañía.

Cabe destacar que uno de cada tres camarones cultivados en el mundo se nutre de productos INVE, lo que pone de manifiesto el importante impacto de la empresa en la acuicultura mundial. La compañía ha operado en más de 70 países y ha logrado una importante cuota de mercado líder en el segmento mundial de nutrición de criaderos de camarones y peces marinos.

INVE Aquaculture celebra 40 años de innovación y crecimiento

De pionero a líder

Fundada en 1983 como Artemia Systems, una spin-off de la Universidad de Gante -situada en la ciudad del mismo nombre en Flandes (Bélgica)-, INVE nació de la investigación precursora realizada por los primeros pioneros de la acuicultura. La solicitud de la FAO para explorar la viabilidad de la acuicultura comercial en 1978 sentó las bases sobre las cuales la generación inicial de luminarias de INVE desarrolló las primeras soluciones escalables de alimentos vivos del mundo.

Este notable avance fue lo que hizo posible el auge de la acuicultura mundial. Hasta el día de hoy, INVE Aquaculture se erige como un testimonio viviente de este legado de convertir el conocimiento científico en prácticas acuícolas viables.

A lo largo de su historia, INVE Aquaculture no solo ha evolucionado con el panorama siempre cambiante de la acuicultura, sino que también ha desempeñado un papel fundamental en su conformación. La dedicación de la empresa a la investigación y el desarrollo ha sido inquebrantable, desde tecnologías pioneras en la cría de larvas y la gestión de plantas de incubación hasta el liderazgo en prácticas sostenibles.

Al celebrar su 40 aniversario, INVE Aquaculture continúa siendo un faro de innovación, confiado para enfrentar los desafíos del futuro y fomentar el crecimiento responsable de la industria acuícola. Fiel a su herencia académica, INVE Aquaculture encarna el espíritu de la innovación científica y el espíritu empresarial. Un fuerte compromiso con el enfoque en el cliente y el crecimiento sostenible han permitido a INVE convertirse en un líder mundial en nutrición de criaderos de camarones y peces marinos.

INVE Aquaculture celebra 40 años de innovación y crecimiento

Faro de innovación

Este contenido está disponible para suscriptores de Panorama Acuícola.

Si estás suscripto a un plan de suscripción ingresa al sistema con tu usuario y contraseña.

Si aún no has contratado ningún plan te invitamos a suscribirte y disfrutar de todo el contenido de nuestra plataforma.

AQUASUR
ISFN
LAQUA
EVENTO GLOBAL LEADERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *