LALLEMAND
CARGILL_Empyreal
CARGILL
“EXPO ACUICOLA EL ORO 2024” se realizará en Machala

Del 11 al 13 de junio: “EXPO ACUICOLA EL ORO 2024” se realizará en Machala

NICOVITA
AQUAMOL
Megasupply
PRILABSA
NRA

Panorama Acuícola informa:

Entre el 11 y el 13 de junio, tendrá lugar “Expoacuícola El Oro 2024”, un evento de gran relevancia para el sector camaronero ecuatoriano, organizado por la Cámara de Productores de Camarón de El Oro, el cual tendrá como sede el Hotel Oro Verde de Machala.

El congreso será el punto de encuentro de expertos, productores y empresas del sector, quienes tendrán la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias acerca de temas de gran importancia para la industria.

Se han organizado dos días de conferencias con la participación de reconocidos expertos en el área del sector acuícola, tanto nacionales como internacionales. Los temas a tratar se enfocarán en la presentación de resultados de investigaciones, pruebas de campo y experiencias.

De manera muy especial, se contará con un espacio destinado al análisis de la eficiencia, competitividad y sostenibilidad de la industria camaronera nacional, donde se dictarán charlas acerca de manejo de los suelos, la nutrición del camarón, desarrollo genético en Larvicultura, entre otros, donde los participantes tendrán acceso a los más recientes avances en el sector acuícola.

El evento también contará con espacios donde las empresas tienen la oportunidad de propiciar relacionarse entre clientes, proveedores y aliados estratégicos, de exponer y presentar su oferta de productos y servicios dirigidos al sector acuícola. Los asistentes tendrán acceso a procesos, sistemas, equipos, suministros, tecnología e insumos necesarios para la producción, procesamiento, empaques, almacenaje, transporte, y todo lo relacionado con la acuicultura.

Para más información ponerse en contacto con Niza Cely al 0999604204 Email: nizacely@gmail.com

LAQUA
EVENTO GLOBAL LEADERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *