LALLEMAND
CARGILL_Empyreal
CARGILL
Antes y después del tratamiento con PRO4000X

Aquaintech Inc. anuncia la incorporación de Daniel Li a su equipo.

NICOVITA
AQUAMOL
Megasupply
PRILABSA
NRA

Por: Stephen Newman

Aquaintech Inc. (AITI) se complace en anunciar la incorporación de Daniel Li a nuestro equipo. Trabajará en nuestra presencia en Internet y ayudará con el marketing y el registro de productos. AITI cumple 28 años y lo hace con fuerza. Centrada en el uso de bacterias en acuicultura, recientemente hemos ampliado nuestra línea de productos. En la actualidad, ofrecemos una amplia gama de tamaños y composiciones de comprimidos, como 65 y 125 mg, 1, 3, 5, 10, 16, 25 y 100 g. También ofrecemos productos en polvo para mezclar con el alimento o añadir a este, así como mezclas en bolsas biodegradables para facilitar su uso en masas de agua de movimiento lento. Estamos probando cartuchos de liberación lenta para liberar las bacterias, de manera gradual durante un período prolongado. También, estamos explorando el uso de sustratos que nuestras bacterias puedan colonizar y sirvan como medio para que las bacterias entren en la columna de agua de forma continua.

Hace más de dieciocho años, AITI innovó y fue pionera en el concepto de uso de esporas de Bacillus en tabletas en los estanques de camarones y peces, basándose en una formulación del único producto patentado aprobado para su uso en la cría de bagres. Este enfoque garantizaba que las bacterias estuvieran donde se necesitaban, en los sedimentos. En aquella época, los productos estándar eran productos en polvo que se cultivaban o activaban en el estanque antes de su uso.

La activación puede conllevar un riesgo considerable de adición de bacterias indeseables a los estanques si no se hace correctamente. Las pastillas evitan este riesgo al no necesitar activación. Actualmente, AITI disfruta de una fuerte participación en el mercado del sudeste asiático y Suramérica, que incluye más del 20% de cuota de mercado en Ecuador.

La facilidad de uso de las tabletas combinada con nuestras cepas patentadas de bacterias seleccionadas por su capacidad para producir una amplia gama de enzimas, han permitido a muchos criadores de camarones, peces, bivalvos, anguilas, etc., o cualquier animal que pueda ser cultivado en un estanque/raceway/sistema RAS, experimentar los beneficios económicos de un medio ambiente más limpio.

Las bacterias no solo degradan la materia orgánica, sino que también descomponen el amoníaco, la urea y los nitritos, a la vez que desintoxican el sulfuro de hidrógeno de los sedimentos anaeróbicos. También, solubilizan los fosfatos. De un medio ambiente más limpio se derivan muchos beneficios, entre los que se incluye la mejora de la salud animal como resultado de la adición de bacterias que compiten con los patógenos potenciales por los nutrientes y una mayor eficiencia en el uso de los alimentos.

Aunque vendemos nuestra línea de marca (PRO4000X comprimidos, AquaPro B, F y EZ, etc.), también fabricamos productos de marca blanca. Esto permite a los distribuidores vender mezclas de bacterias populares a nivel regional.

Foto: Antes y después del tratamiento con PRO4000X

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse de trabajar con nosotros. Puede llamarnos al 425-787-5218, enviarnos un correo electrónico a sgnewm@aqua-in-tech.com o mrnewm@aqua-in-tech.com y/o visite nuestros sitios web en www.aqua-in-tech.com y/o www.bioremediationaquaculture.com. Se aceptan consultas de distribuidores.

LAQUA
EVENTO GLOBAL LEADERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *