PRILABSA
NRA
Megasupply
AQUAINTECH
AQUAXCELL
CARGILL_Empyreal
CARGILL

Con enfoque multidisciplinario se realizará la primera Conferencia Internacional de Salud Branquial en Chile

Megasupply
PRILABSA
NRA
AQUA_IN_TECH_INT_SUP
BAF_INT_SUP

El evento, organizado por distintos actores de la industria del salmón, convocará en Puerto Varas a expertos de diferentes áreas en torno a los desafíos que presenta la salud branquial de los peces.

Chile: Tras asistir en abril del presente año al International Gill Health Iniciative 2017, encuentro donde se destacó el trabajo colaborativo que existe en Noruega en torno a la salud branquial; los representantes de Blumar, Ventisqueros, Camanchaca, Multiexport Foods y Skretting, identificaron la necesidad de replicar esta instancia en Chile.

De esta manera nace la primera Conferencia Internacional de Salud Branquial, en la que expertos en el área —como médicos veterinarios, patólogos, nutricionistas y epidemiólogos— profundizarán en torno a los principales avances en estrategias preventivas no farmacológicas para las enfermedades branquiales. El encuentro se realizará el jueves 19 de octubre en el hotel Cumbres de Puerto Varas (Región de Los Lagos).

Los asistentes podrán escuchar a un panel de expertos que abordarán la problemática desde distintos puntos de vista, abarcando al impacto productivo, biológico y medioambiental de este tipo de enfermedades, entregando una mirada global y local al respecto.

Información de: http://www.skretting.com/es-CL/media/press-releases/con-enfoque-multidisciplinario-se-realizar-la-primera-conferencia/1560545

PRILABSA
Megasupply
NRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *