Analizaron cuestiones referidas a los cupos de exportación y la solicitud de ampliación para Entre Ríos

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Este jueves 12 de abril, en la ciudad de Victoria el intendente Domingo Maiocco, recibió a su par de Diamante Lénico Aranda para mantener un encuentro con el Subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Dr. Juan Bosch; y el Senador Nacional, Alfredo De Angeli.

En la reunión donde se analizaron cuestiones referidas a los cupos de exportación y la solicitud de ampliación para Entre Ríos. “La idea es poner una mirada fuerte a la pesca de río, a la acuicultura y al desarrollo sustentable en toda la provincia” sostuvo el funcionario nacional, quien agregó que tiene como propósito generar acciones para brindar solución a los problemas de la pesca de rio, siendo de gran importancia la generación de puestos de trabajo.

“La pesca continental genera 10.000 puestos de trabajo, por lo que queremos dedicarnos y proyectar beneficios de 5 a 10 años” dijo Bosch.

En el encuentro el intendente diamantino le presentó al Subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación el proyecto para la puesta en marcha y funcionamiento del Centro de Acuicultura de Diamante (CEADI), en el que se considera el equipamiento necesario para iniciar las actividades el laboratorios y la planta de alimento balanceado, que lo integran.

“Este Centro tendrá un rol de gran importancia para la región y la provincia, ya que permitirá mostrar no sólo el desarrollo de especies de peces de clima templado de valor comercial, sino que además realizará la transferencia de tecnología para la cría y desarrollo de estas especies. Contará con una Planta de elaboración de alimento balanceado”, indicó Aranda.

Fuente: http://paralelo32.com.ar/analizaron-cuestiones-referidas-a-los-cupos-de-exportacion-y-la-solicitud-de-ampliacion-para-entre-rios/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat