PRILABSA
NRA
Megasupply
AQUAINTECH
AQUAXCELL
PACIFICO_ART_EXTSUP
BAF_INT_SUP1
CARGILL_Empyreal_INT_SUP
CARGILL

Eficiencia de Conversión del Alimento en el Pescado y Precio del Pienso de Acuicultura

Megasupply
PRILABSA
NRA
AQUA_IN_TECH_INT_SUP
BAF_INT_SUP

Los peces son muy eficientes en la conversión de su alimento. Aumentan un kg de peso por cada kg de alimento ingerido, aproximadamente.

Escrito por APROMAR

La elaboración de piensos requiere de gran inversión en investigación para dar a los animales los mejores alimentos y que lleguen a nuestras casas con una calidad nutricional superior.

Recientemente se ha publicado el “Informe de Estimación de Precios de Piensos de junio de 2018” en la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Con estos datos, podemos afirmar, que el pienso de acuicultura es, con diferencia, el más caro respecto del resto de animales, tanto para peces de agua dulce como salada.

En los piensos para peces se utilizan materias primas de origen marino, provenientes del procesado de pescado dirigido al consumo humano y otras provenientes de pesquerías certificadas, pero cada día se incorporan más ingredientes de la agricultura sostenible, por lo que la acuicultura es cada vez más responsable.

Fuente: http://www.apromar.es/content/eficiencia-de-conversi%C3%B3n-del-alimento-en-el-pescado-y-precio-del-pienso-de-acuicultura

PRILABSA
Megasupply
NRA
BAF_INT_INF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama Acuícola Magazine
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.