News Picture Ras

Patrocinador de innovación en acuicultura

BioMar patrocina el Taller de Innovación Acuícola -Aquaculture Innovation Workshop- que tendrá lugar en Miami, Estados Unidos, del 4 al 6 de diciembre de 2018. El taller se ha centrado principalmente en el sistema de cultivo RAS (Recirculating Aquaculture Systems) de recirculación acuícola en tierra.

Escrito por Biomar

El Taller de Innovación Acuícola anual (AIW, por sus siglas en inglés) está dedicado a la presentación de los últimos avances en acuicultura sostenible. Los participantes acuden a debatir sobre la producción sostenible de peces para consumo y a trabajar para elevar el prestigio de una industria que consideran que ayuda a mejorar la salud pública, protege los océanos y los recursos naturales, y que además es económicamente viable. A este encuentro acudirán prestigiosos representantes involucrados en todas las partes de la cadena de valor de la industria de la acuicultura, entre ellos, inversores, proveedores de alimentos, productores, procesadores, comerciantes, cocineros y consumidores.

El programa de la AIW se centra en las finanzas e inversiones en proyectos RAS, retos tecnológicos y biológicos, actualizaciones de la industria, marketing, minimización de riesgos empresariales e innovación.

Ole Christensen, Vicepresidente de BioMar División EMEA, declara: “BioMar lleva muchos años centrado en la investigación y desarrollo de alimentos para el cultivo en sistemas de recirculación acuícola (RAS) en tierra y en la prestación de asesoramiento sobre la mejor manera de utilizar nuestro alimento de alto rendimiento para RAS. Como AIW 2018 tiene su foco principal en sistemas de cultivo RAS en tierra, patrocinar este evento concierne con nuestra ambición de buscar constantemente la mejor manera de aprovechar la innovación que promueve la eficiencia y la sostenibilidad de la acuicultura”.
Fuente- foto: http://www.biomar.com/es-cl/costa-rica/noticias/patrocinador-de-innovacion-en-acuicultura/

Enviar artículo por email Enviar artículo por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *