Perú subvenciona proyectos de innovación pesqueros y acuícolas por S/ 1.9 millones

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó el otorgamiento de subvenciones a favor de entidades que ejecutan subproyectos de innovación en pesca y de acuicultura, derivados de los concursos organizados por el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) 2017-2018 y 2018-2019.

Escrito por: redacción / Andina.pe

De acuerdo con la Resolución Directoral N° 016-2020-Produce-PNIPA-DE, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, estas subvenciones ascienden en total a un millón 627,330.90 soles, correspondiendo el monto de 757,355.15 soles por fuente de financiamiento Recursos Directamente Recaudados (RDR), y 869,975.75 soles por fuente de financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito (ROOC).

Las unidades de innovación en pesca y de innovación en acuicultura, oficinas macro regionales, unidad de administración, deberán realizar las acciones pertinentes para el adecuado monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para lo cual se otorgan las mencionadas subvenciones.
Asimismo, deberán informar trimestralmente sobre los avances físicos y financieros de las metas para los cuales fueron entregados los recursos; así como los resultados alcanzados y los beneficios generados por el otorgamiento de las subvenciones autorizadas.

De acuerdo con la norma, las categorías subvencionadas de estos concursos son Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (SIADE); Investigación Adaptativa (SIA); Servicio de Extensión (SEREX); y Fortalecimiento de Capacidades en Servicios de I+D+i (SFOCA), en Pesca y Acuicultura.

Fuente:
https://andina.pe/agencia/noticia-peru-subvenciona-proyectos-innovacion-pesqueros-y-acuicolas-s-19-millones-805831.aspx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat