Vitapro actualiza su certificación BAP para Perú y Ecuador

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

BAP, Best Aquaculture Practices, es una de las certificaciones más importantes en la industria camaronera, enfocada en asegurar altos estándares de abastecimiento responsable e inocuidad, el cual se mantiene a lo largo de los actores de la cadena de valor del camarón. A través de esta certificación, Vitapro reafirma sus más altos estándares de calidad en toda su cadena productiva.

Fuente de información: comunicado de prensa Vitapro

Dentro de su constante visión de fortalecer la eficiencia y mejorar sus
procesos internos y externos, Vitapro a través de su marca Nicovita, logró actualizar satisfactoriamente las certificaciones BAP (Best Aquaculture Practices) en Ecuador y Perú.

BAP, por sus siglas significa “Mejores Prácticas de Acuicultura” (Best Aquaculture Practices”) y se trata de una de las principales certificaciones de la industria camaronera, la cual garantiza que los productos se obtienen, procesan y comercializan conforme a las mejores prácticas de la industria, marcando una diferencia importante en sus estándares de calidad y gestión ambiental, seguridad y salud en sus operaciones. Vitapro sigue marcando la pauta en términos de estándares de calidad de la industria, logrando actualizar satisfactoriamente las certificaciones BAP en Ecuador el mes pasado y en Perú este mes.

La certificación BAP es fundamental como herramienta para el acceso a mercados internacionales, y para lograrlo, el productor camaronero debe demostrar que su cadena de suministro también se rige bajo las mismas normas internacionales. Vitapro, bajo su marca Nicovita además de entregar un producto de la más alta calidad por más de 35 años, demuestra una vez más que es un proveedor de excelencia al sobrepasar lo que las normas internacionales rigen, y permitiéndole al camaronero poder entrar a mercados más exigentes.

Es así como, la cultura de calidad constante que caracteriza a Vitapro, impulsa a la compañía a estar a la vanguardia del cumplimiento de normas y estándares internacionales, lo cual muestra su compromiso con la implementación de sistemas de gestión que garanticen la calidad, seguridad, inocuidad, trazabilidad y sustentabilidad de sus productos.

Más información:
https://www.nicovita.com.pe/SitePages/index.aspx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat