CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN

Cargill Ecuador actualiza su certificación de Mejores Prácticas en Acuicultura (BAP)

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
AQUASUR
ISFN

La certificación de Mejores Prácticas en Acuicultura (BAP, por su sigla en inglés), es una de las certificaciones más importantes, a nivel mundial, en la industria camaronera, la cual está enfocada en asegurar altos estándares de abastecimiento responsable y seguridad alimentaria, los cuales se mantienen a lo largo de la cadena de valor del camarón; es así que a través de esta certificación, la planta de Cargill en Ecuador, ubicada en Durán-Tambo, reafirma sus más altos estándares de calidad en toda su cadena productiva de alimento balanceado.

Fuente de información: Cargill Ecuador / comunicado de prensa

La planta lleva 2 años operando en Ecuador y ésta es su segunda Certificación BAP, logro alcanzado desde el inicio de sus operaciones. Esta certificación permite abrir posibilidades en los mercados y genera confianza con los clientes que se encuentran certificados bajo esta regulación. Lograrla
nuevamente demuestra el compromiso y trabajo de todo el equipo, indica Ángel Gómez, (Managing Director CQN LN) de Cargill.

El propósito de Cargill es alimentar al mundo de forma segura, responsable y
sostenible; a lo largo de las décadas, la empresa se ha mantenido fiel a la visión del fundador: ayudar a los agricultores a prosperar, conectar mercados y ofrecer a los consumidores productos de calidad impulsando a encontrar cada día la mejor forma de hacerlo, de modo que la empresa pueda alimentar al mundo de una manera sostenible.

Bajo esta visión, y con la actualización de esta certificación (BPA) obtenida en
Noviembre 2020, Cargill reafirma y garantiza su compromiso con el país, demostrando una vez más que es un proveedor de excelencia al cumplir las exigencias y estándares de las normas internacionales con la implementación de sistemas de gestión que garanticen la calidad, seguridad, trazabilidad y sustentabilidad de sus productos.

De esta manera Cargill sigue marcando la pauta en términos de estándares de calidad de la industria camaronera en el Ecuador.

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
AQUASUR
ISFN
LAQUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Cargill Ecuador actualiza su certificación de Mejores Prácticas en Acuicultura (BAP)”