Cargill Chile lanza nueva plataforma de e-learning sobre nutrición

Impactos: 154

La empresa de alimentos lanzó recientemente su nueva plataforma interactiva www.L2F.cl Learning to Feed, que aborda temas de nutrición para peces. Los primeros módulos serán abiertos para que todos quienes necesiten acceder a este conocimiento, puedan hacerlo y conocer un poco más sobre la alimentación de peces.

Escrito por: redacción / Mundo Acuícola Chile

Los dos primeros módulos “¿Qué son los nutrientes?”  y “Digestión y absorción de los nutrientes” están disponibles para consulta del público en general. Desde Cargill Chile destacaron que estos módulos serán abiertos y cualquiera puede acceder a este conocimiento, y luego se añadirán nuevas cápsulas, exclusivas para clientes. 

“www.learningtofeed.cl (o www.l2f.cl) es un paso más en los esfuerzos que desde siempre hemos hecho para apoyar a nuestros clientes con conocimientos sobre nutrición.  Es la evolución de esfuerzos como EWOS Academy y los famosos S10 que resumían en 10 slides información sobre alimentación, fotoperíodo, pigmentos, extrusión etc. Es la nueva forma de conectar, de manera virtual, interactiva, entretenida, funcional. Así nos mantenemos conectados y apoyando a nuestros clientes, especialmente a los profesionales que se integran a la industria, y tienen la necesidad y las ganas de aprender más sobre los peces y su desarrollo”, precisaron.

Añadieron que la estructura de todos los cursos es una parte inicial que entrega conocimientos sobre diferentes temas y luego hay una evaluación interactiva a la que los participantes pueden acceder para probar sus conocimientos y ver cuánto aprendieron.

Tras la liberación de los dos primeros módulos, a fines de enero la empresa irá lanzando nuevos módulos mes a mes para complementar los conocimientos.

Fuente: https://www.mundoacuicola.cl/new/cargill-lanza-nueva-plataforma-de-e-learning-sobre-nutricion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat