Ya está cerca el evento virtual: Lacqua 20 online

Impactos: 149

Latin American and Caribbean Aquaculture 2020 (LACQUA2020) organizado por el Capítulo Latinoamericano y del Caribe de la Sociedad Mundial de Acuicultura se organizará en línea los días 23, 24, 25 de marzo de 2021 – www.was.org .

2020 fue un año que nos trajo nuevos retos y uno de los más grandes fue el de eventos y congresos. Esperamos volver a vernos muy pronto y compartir información y conocimientos como lo hemos hecho durante varios años.

Queremos invitarlos a todos a participar de este evento que contará con charlas de grandes ponentes con presentaciones relevantes y de gran interés.

El Webinar LACQUA20 tendrá una sesión por la mañana y otra por la tarde, así como una sesión de preguntas y respuestas con los expertos. Las sesiones girarán en torno a temas como economía y mercados, manejo de la salud y especies como camarón, tilapia, moluscos y especies nativas. Todas las presentaciones y las discusiones del panel de grabadores estarán en línea durante 30 días más después del evento.

USSEC (Consejo de Exportación de Soja de EE. UU.) Está apoyando este seminario web como patrocinador de la sesión. Para obtener más información sobre patrocinios, comuníquese con Mario Stael en mario@marevent.com.

Para registrarse en el Webinar de LACQUA20 debe ir a la página https://www.was.org/Meeting/code/LACQUA20 y hacer clic en el botón rosa en la parte superior derecha. Este seminario es gratuito para los miembros de WAS que estén al día con su suscripción. Para las personas que no son miembros, pueden pagar su registro y obtendrán un E-ACCESS INDIVIDUAL (suscripción) por $ US 45.

Todos los demás resúmenes y carteles de LACQUA20 se pospondrán hasta World Aquaculture 2021, en Mérida, México, a finales de ese año. Aún está abierto el envío de resúmenes para el evento #AquacultureNow Mundial de Acuicultura 2021 que se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, México del 15 al 19 de noviembre de 2021.

Esperamos encontrarnos todos en este evento virtual en marzo que será una antesala para el WA2021. A todos nuestros fieles asistentes, solo podemos agradecer todos estos años que nos han acompañado.

¡Nos volveremos a encontrar pronto!

Más información sobre LACQUA20 en www.was.org o visite el sitio web del capítulo de América Latina y el Caribe: https://www.was.org/LACC/es/portal.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat