Nace en España el grupo acuícola Avramar que contará con una producción de 70,000 toneladas

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Fruto de la unión de las empresas acuícolas Andromeda Group, Nireus, Selonda y Perseus ha nacido la nueva compañía acuícola Avramar. Todas ellas han sido pioneras y líderes de la acuicultura mediterránea durante varias décadas, cultivando pescado griego en los mares Egeo y Jónico y pescado español a lo largo de la costa mediterránea y las Islas Canarias.

Escrito por: redacción / Financial Food.es

“La construcción del nuevo grupo empresarial, bajo una marca común, contribuirá al inicio de una nueva era para la acuicultura griega y española en la que Avramar comenzará a desarrollar su misión: llevar el Mediterráneo a las mesas de todo el mundo ofreciendo el mejor pescado para una vida mejor y más saludable”, según ha informado en un comunicado el nuevo grupo.

El nombre elegido es una combinación de la palabra griega “AVRA”, que significa brisa, y la española “MAR”. Con un volumen de producción total de más de 70.000 toneladas y presencia en más de treinta países, Avramar se convierte en la marca líder mundial en lubina y dorada y en el mayor productor de pescado del Mediterráneo.

La estrategia de Avramar aspira a crear un grupo sólido y competitivo, invirtiendo en el crecimiento de su porfolio de productos y en la expansión de sus mercados, con el respaldo de unas instalaciones modernas y eficientes en Grecia y España. La compañía seguirá desarrollando las conocidas especies mediterráneas, lubina y dorada, pero también ampliará su oferta con otras dos especies menos conocidas -aunque igualmente deliciosas- corvina y pargo rosado.

La innovación a través de productos de valor añadido, más fáciles de preparar y cocinar, reforzará el objetivo de la empresa de ser la opción de pescado fresco preferida del mercado. En cuanto a operaciones, la empresa tiene previsto aplicar nuevas tecnologías y métodos para lograr costos más eficientes y competitivos. El compromiso de Avramar con la sostenibilidad, las comunidades locales, los clientes y los partners es su máxima prioridad, junto a las inversiones a largo plazo en Investigación y Desarrollo.

Fuente: https://financialfood.es/nace-el-grupo-acuicola-avramar-que-contara-con-una-produccion-de-70-000-toneladas/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat