El mundo ha cambiado y nuestra revista también

Impactos: 5

Por: Lucía Araiza, Coordinación editorial *

Lo que anteriormente tardaba unas semanas en llegar de la imprenta a nuestras manos ahora está a un clic de distancia. Este nuevo modelo puede resultar un tanto extraño de inicio, pero en realidad abre también un mundo de posibilidades para profundizar en la información de la industria acuícola que no habíamos experimentado hasta ahora.

El mundo inició un cambio hace ya más de un año y medio que como sociedad nos encargamos de denominar como “nueva normalidad” para hacerle frente ante la disrupción de nuestra cotidianidad.

Hay usos y costumbres que extrañamos de aquel entonces, pero también nos hemos adaptado y hemos encontrado una nueva manera de realizar nuestras actividades laborales, sociales y personales. Si lo pensamos con detalle para muchos de estos hábitos no es que una manera sea mejor que la otra, son diferentes.

“Nuestra revista también, poco antes de que el mundo diera ese giro a la vida de  antes  y  después del COVID-19 cambió a un formato completamente digital (con algunas impresiones especiales para distribución en eventos del sector) y nos ofrece una nueva manera de experimentar y descubrir sus contenidos de la que les quiero hablar a continuación.”

Ahora las  posibilidades  digitales nos acercan a una audiencia mayor, y también a la oportunidad de entregar información multi-formato, en mayor extensión, de mayor profundidad y con una interconectividad que no habíamos experimentado hasta ahora, y que a través de una navegación simple nos permite ir de un artículo especializado directamente a la información comercial y sitio web del fabricante de un alimento balanceado; luego a una entrevista o webinar en vivo del funcionamiento en campo de un producto probiótico en específico, para regresar a la edición y continuar leyendo los contenidos que se incluyen en cada número de nuestra publicación.

Estamos convencidos de que cada elemento que se agrega a este camino para experimentar la revista y que responde a los intereses específicos de cada uno de nuestros lectores, son un reflejo de la adaptación que estamos teniendo en todas los sectores de nuestra vida y ante la cual la información especializada del sector acuícola no podía quedarse fuera.

Si todo esto suena todavía un poco novedoso o desconocido, los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y a suscribirse a nuestro canal de YouTube (Panorama Acuícola TV) donde encontrarán accesos directos a los diferentes canales de distribución de información que estamos actualizando simultáneamente para mantener una perspectiva asertiva, crítica y que impulse al desarrollo de la acuicultura en América Latina. Esperamos que disfruten de esta edición y las próximas que estamos preparando para ustedes en este nuevo mundo y su nueva normalidad.

Email de contacto: editorial@dpinternationalinc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat