AQUA EXPO 2022 TENDRÁ LA EXPOSICIÓN COMERCIAL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

Más de 200 stands mostrarán la innovación del sector acuícola mundial

El evento técnico camaronero más importante del continente se realizará del 17 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. La exposición comercial tendrá un área de alrededor de 7 mil metros cuadrados, donde se realizará el montaje de más de 200 stands.

Empresas nacionales y extranjeras mostrarán la innovación de la industria, a través de productos y servicios para todos los eslabones de la cadena acuícola. Se espera que alrededor de tres mil personas visiten la feria comercial diariamente este año.

En lo que respecta al congreso Aqua Expo 2022, el programa técnico se desarrollará en dos salas de forma simultánea, abordando temas de salud animal, nutrición y manejo de la alimentación, calidad e inocuidad, procesos eficientes de producción, uso de nuevas tecnologías, sostenibilidad, certificaciones y proyecciones del mercado del camarón.

Más de 60 conferencistas nacionales y extranjeros participarán en exposiciones y paneles. El acto inaugural se realizará el 17 de octubre a las 19h30 y contará con la presencia de autoridades de gobierno y seccionales, así como representantes de la industria y la academia.

“El evento es patrocinado por Agrantech, BiofortSP, BioMar, Cargill, Skretting, DSM, Nicovita y USSEC. Se ha logrado una alianza con medios internacionales como AquaFeed, Panorama Acuícola e Infofish para la difusión y cobertura del evento.”

La Cámara Nacional de Acuacultura, entidad organizadora del evento por más de dos décadas, invita al sector acuícola mundial a ser parte de la innovación y el crecimiento de la industria que cada año se reúne en un solo lugar: Aqua Expo 2022.

Los interesados en visitar la exposición comercial o participar en el congreso pueden ingresar a www.aquaexpo.com.ec y gestionar su pase.

Impactos: 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.