Día de la Acuicultura en el Instituto de Acuicultura Torre de la Sal, España

Con motivo del Día de la Acuicultura (30 de noviembre), el Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (IATS, CSIC), en colaboración con el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), centro mixto del CSIC y la Universidad Autónoma de Madrid, y la Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón, ha organizado unas jornadas gastronómicas-científicas. (Podéis consultar el programa completo en el PDF adjunto).

Entre los actos programados, además de una visita guiada a las instalaciones del IATS y varias conferencias científicas, hay un SHOW-COOKING a cargo de 4 chefs españoles de reconocido prestigio que elaborarán sabrosos platos con productos de crianza.

Las jornadas son gratuitas, pero es necesario inscribirse. El plazo para apuntarse termina el 17 de noviembre.

Jornadas: Di sí a la Acuicultura 4S: sostenible, sana, segura y sabrosa.
Fechas: jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre de 2017.

Lugar: El jueves 30 de noviembre en la Escuela de Hostelería y Turismo de Castellón (Avda. Ferrandis Salvador, 10. 12100. Grao de Castellón). Y el viernes 1 de diciembre en el Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (Torre de la Sal, s/n. 12595. Ribera de Cabanes, Castellón).
Más información: https://acuicultura-4s.eventbrite.es
Inscripción: comunicacion@crianzadenuestrosmares.com
Teléfono: 697195115.

Fuente: http://www.laplanaaldia.com/castello/noticias/164915/dia-de-la-acuicultura-en-el-instituto-de-acuicultura-torre-de-la-sal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *