Ministra de Acuacultura visita El Oro municipio ecuatoriano

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La ministra de Acuacultura Katuska Drouet, cumplirá agenda en El Oro y mantendrá algunas reuniones con sector camaronero y algunos representantes del archipiélago Jambelí.

De acuerdo a la agenda proporcionada por los productores camaroneros de El Oro, la secretaria de Estado tendrá un conversatorio con el sector camaronero y agremiados a las 09:30 en el Hotel Oro Verde.

A las 10:45, se trasladará desde Puerto Bolívar hasta la isla Las Casitas, donde se reunirá con los comuneros, posteriormente a las 14:00 visitará y recorrerá las instalaciones donde desde febrero funciona la oficina Zonal de Acuacultura y Pesca. Cumplida la agenda retornará a la ciudad de Manta.

Expectativa

Los productores camaroneros esperan en esta reunión ratificar el compromiso de mantener un trabajo articulado y conjunto que vaya en beneficio del sector y también en el caso del dragado del puerto marítimo, que se trabaje conforme lo establecido en la reunión de Guayaquil.

Aseguran que se mantendrán vigilantes de que se cumpla la agenda que no es de ahora por el tema portuario, sino que vienen trabajando con los ministerios desde hace años, con deberes y también propuestas de mejoramiento mutuo.
Fuente: https://www.diariopinion.com/local/verArticulo.php?id=970155

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *