Balfegó abre su tienda online y se lanza a la venta de atún rojo a particulares en España

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Responde así a las peticiones de muchos de sus clientes y lo arranca ahora para adaptarse a las circunstancias actuales definidas por la crisis Covid-19

Escrito por: redacción / Diari de Tarragona

Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ha puesto en marcha una tienda online para la venta de su atún rojo a particulares en todo el territorio nacional. La compañía ha decidido poner en marcha este proyecto, que responde a las peticiones de muchos de sus clientes, con el objetivo de llegar con su atún rojo a todos los hogares, y lo hace ahora adaptándose a las circunstancias actuales definidas por la crisis COVID-19.

Los pedidos, a partir de un kilo de atún, se entregarán con el mismo empaquetado profesional que caracteriza los envíos de Balfegó al sector de la restauración y los mercados, y llegará al domicilio del cliente en un plazo máximo de 48 horas, sin coste adicional para los destinos peninsulares.

Para ello, Balfegó ha diseñado la página web: La tienda del atún rojo Balfegó, de uso muy sencillo e intuitivo, en la que los clientes pueden elegir entre distintas partes y cortes de atún rojo. La compañía ha establecido diferentes formatos de venta: rodajas, tabletas y sakus, para facilitar la manipulación y consumo del producto según las necesidades de cada cliente. En la web se facilitan las características de cada parte del atún, sus valores nutricionales y saludables, así como sugerencias de preparación y cocinado, y un vídeo explicativo sobre el adecuado proceso de descongelación.

Con esta iniciativa, Balfegó, además de hacer frente al cierre del canal HORECA, da respuesta a una antiguas petición de muchos particulares que demandaban la compra a título particular del atún rojo Balfegó, y trata de alegrar con calidad y sabor la dieta de este periodo de confinamiento que vive la sociedad española.

El atún rojo aporta ácidos grasos, omega3, diferentes vitaminas (A, B, B3, B9, B12 y D) además de ser rico en minerales como el selenio, el fósforo y el magnesio.

Fuente:
https://www.diaridetarragona.com/ebre/Balfego-abre-su-tienda-online-y-se-lanza-a-la-venta-de-atun-rojo-a-particulares-20200422-0069.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat