CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
ISFN
NICOVITA

La empresa australiana Two Hands avanza rumbo a una campaña de recaudación de capital

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
LAQUA
ISFN
NICOVITA

La nueva empresa australiana que pone de cabeza la cadena de suministro de alimentos, Two Hands, ha confirmado que su oferta de campaña de crowdfunding se lanzará el 19 de mayo. Two Hands invita a los australianos a invertir en el primer negocio australiano para garantizar alimentos seguros, éticos y genuinos directamente de los acuicultores y pescadores locales en restaurantes internationals.

Information source: Two Hands Australia / press release

Esta campaña de recaudación de capital está proyectado para recabar entre $ 500,000 – $ 1,000,000AUD para fines de junio, Two Hands apunta a utilizar este aumento de capital para expandir su base de clientes, la cantidad de ofertados en su sistema y evolucionar su mercado digital.

Actualmente, con más de 220 expresiones de interés, los creadores de Two Hands se sienten optimistas e inspirados por la respuesta del público australiano. “La retroalimentación que hemos recibido del público hasta ahora ha sido gratificante, el hecho de que nuestra declaración de misión y valores resuenen con tanta gente es reafirmante. Siento que las personas también encuentran la oportunidad de invertir en una empresa como Two Hands como un acto positivo de cambio, para tomar el control de la situación actual y convertirse en una parte activa de la solución”, dice el fundador de Two Hands, Greg McLardie.

Para más información acerca de la compañía australiana Two Hands y su campaña de recaudación de capital en puerta, se puede visitar la página web: www.birchal.com/company/twohands  

CARGILL
CARGILL_Empyreal
PRILABSA
Megasupply
NRA
ISFN
LAQUA
NICOVITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *