La Sociedad Española de Acuicultura convoca el Premio a la mejor Tesis Doctoral en Acuicultura

Impactos: 123

La Sociedad Española de Acuicultura (SEA) convoca, un año más, el Premio a la mejor Tesis Doctoral en Acuicultura 2020. Este premio convocado por la SEA, y dirigido a jóvenes investigadores que hayan defendido su tesis doctoral en el año 2019, está dotado con 750 € y una inscripción para el XVIII  Congreso Nacional de Acuicultura (2021). A todos los candidatos se les ofrecerá un cuota anual gratuita de la Sociedad Española de Acuicultura (SEA).

Fuente de información: comunicado Sociedad Española de Acuicultura

Los candidatos interesados en participar en este Premio deberán enviar los siguientes documentos antes del 30 de junio de 2020 a la dirección de correo electrónico de la SEA (sea.org.es@gmail.com), con copia a Neil Duncan (neil.duncan@irta.cat)

  1. Carta de presentación, explicando por qué propone su tesis para la mejor tesis en acuicultura (máximo 1 pagina).
  2. Resumen de la tesis, explicado los logros en relación a la acuicultura, redactado para su publicación en el volumen especial de la Revista AquaTIC (Ver abajo Anexo de normas)
  3. Enlace (link) a un pdf de la tesis publicado por la universidad
  4. Copia del comprobante de la evaluación y méritos de la tesis (Cum laude, mención internacional, patentes etc.)
  5. Copia en pdf de los artículos publicadas de la tesis

La Comisión de Evaluación designada por la SEA estará formada por expertos en el campo de la Acuicultura que evaluaran las Tesis Doctorales presentadas de acuerdo a los criterios de la convocatoria. Dicha comisión tomará una decisión antes del 1 de octubre de 2020.

El candidato premiado será invitado a presentar su Tesis Doctoral en la Jornada que la SEA organizará el día de la Acuicultura, el 30 de noviembre de 2020. La entrega del Premio tendrá lugar en dicho acto.

Finalmente, todos los resúmenes presentados de cada tesis candidata a los premios de la convocatoria serian publicados en un número monográfico de la revista AquaTic.

A todos los candidatos se les ofrecerá un cuota anual gratuita de la Sociedad Española de Acuicultura (SEA).

Consulta aquí la convocatoria completa:
http://www.sea.org.es/interes/adjuntos/Convocatoria%20Premio%20Tesis%202019.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat