Empresa en Costa Rica comercializa a domicilio productos acuícolas de calidad exportable

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Martec, empresa de Costa Rica líder en exportación de pescado lanzó recientemente su plataforma en línea Martecfishmarket.com, con el fin de llevar pescado de calidad de exportación a los hogares costarricenses.

Escrito por: Jeffry Garza / La República.net

La compañía ofrece envíos gratis todos los días dentro de la Gran Área Metropolitana. Fuera de estas comunidades, también realiza envíos de acuerdo a su política de entregas.

Dentro de su oferta figuran especies producidas en Costa Rica como dorado, atún, corvina, así como otras especies importadas como salmón y camarón de cultivo. Sin embargo, su especialidad es el pargo rosado de cultivo, al ser referencia mundial en la producción de esta especie.

“El enfoque de Martec siempre ha sido la exportación, siendo actualmente líder en el rubro, sin embargo, desde el año pasado se viene desarrollando una estrategia de expansión en el mercado local, queremos poner a disposición de los costarricenses la mejor calidad de pescado, bajo un fuerte marco de sostenibilidad de los recursos marinos”, explicó Sebastián Madriz, gerente de Mercadeo y Ventas Nacionales de la empresa.

Martec cuenta con estrictos estándares y controles de inocuidad e higiene dentro su planta y como parte de sus procesos. En este aspecto incluso cuentan con certificaciones internacionales como la BRC (British Retail Consortium) que certifica que sus productos son de alta calidad y de alta seguridad para consumo. Además, cuenta con certificaciones como Esencial Costa Rica y BAP (Mejores Prácticas de Acuicultura).

En la parte de maricultura, esta empresa costarricense es pionera en el cultivo de Pargo Rosado en escala comercial, sus granjas están ubicadas 3 millas mar adentro en Quepos, en las cuales cultivan cerca de 3 millones de pargos actualmente.

El criadero de los pargos está ubicado en Playa Bejuco, Guanacaste, donde luego de alcanzar 2 meses de edad son trasladados a la granja marina en Quepos.

“Estamos integrados desde el criadero, la granja, la planta de proceso, hasta la comercialización vía exportación, o en nuestras propias tiendas”, comentó Madriz.

Todo el pescado que comercializa Martec, sea congelado o no, es totalmente fresco, según sus políticas de calidad, manipulación, procesamiento y tecnología de congelamiento.

Más información sobre esta empresa: www.martecfishmarket.com

Fuente:
https://www.larepublica.net/noticia/empresa-le-ofrece-a-domicilio-pescado-de-calidad-exportable

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat