AquaVision 2020: la confianza traerá oportunidades y crecimiento a largo plazo para la acuicultura a nivel mundial

Comparte este articulo...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La producción de alimentos seguirá enfrentándose a profundas disrupciones, pero la acuicultura sostenible ofrece una solución crucial para el desafío más fundamental de alimentar a una población mundial que crecerá a casi 10 mil millones de personas para 2050, escucharon los delegados en AquaVision 2020, transmitido hoy [8 de octubre 2020] desde Stavanger, Noruega.

Abriendo el primer AquaVision virtual, e informando que satisfacer las necesidades nutricionales de la raza humana en los próximos 30 años requerirá la provisión de más alimentos de los que se han generado en los últimos 8.000 años, Rob Koremans, CEO de Nutreco, advirtió que el planeta podría enfrentarse a una crisis mundial si no se revoluciona la producción de proteínas esenciales.

 “Todos necesitamos trabajar juntos, intercambiar ideas, involucrarnos en plataformas precompetitivas y participar en eventos de actores líderes como AquaVision. Nuestra esperanza es que todos los que se han sintonizado y se han comprometido hoy, asuman esta responsabilidad. Usemos este foro como una plataforma para el cambio, para que juntos podamos ser parte de algo mucho más grande; algo que resuelva hoy los desafíos del mañana”, dijo Koremans.

Con presentaciones inspiradoras de los oradores principales Peter Hinssen y Rachel Botsman, y los expertos Robert van den Breemer, Catherine Tubb y Andrew Campbell, un número récord de personas se unieron a AquaVision 2020 de todo el mundo. Aprendieron sobre las tendencias que dan forma al panorama actual de los consumidores, las interrupciones que se vislumbran en el horizonte y las oportunidades que tiene la acuicultura para crear proteínas más accesibles, nutricionales y sostenibles mediante la aceleración de nuevas innovaciones y tecnologías más ecológicas. También se enfatizó que la confianza será cada vez más influyente en la definición de la naturaleza de los sistemas alimentarios futuros.

 “La confianza es la base de cómo hacemos negocios juntos. Dicta el flujo de mercancías y la interacción de colegas y clientes. Es la confianza lo que hará que la industria de la acuicultura se desarrolle en nuevas áreas”, dijo Therese Log Bergjord, Directora General de Skretting.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat