F3 Tech anuncia el tercer programa acelerador anual, la acuicultura es una de sus áreas de interés

Impactos: 229

La iniciativa F3 Tech Accelerator ofrece hasta $ 400,000 USD para empresas de agricultura, acuicultura y tecnología ambiental. Recientemente anunció el periodo de recepción de aplicaciones que estará abierto hasta el 1ero de agosto, 2020.

Fuente de información: F3 Tech / press release

F3 Tech, un programa de comercialización líder para empresas en etapa inicial, anunció recientemente su programa acelerador F3 Tech 2020, para proporcionar fondos y apoyo ejecutivo a las empresas ganadoras de la convocatoria para impulsarlas a acelerar las ventas comerciales y prepararlas para potenciales propuestas de inversión o adquisición.

El programa F3 Tech Accelerator ofrece hasta $150,000 USD en fondos y hasta
$ 250,000 USD disponibles en servicios profesionales. El F3 Tech Accelerator no requiere capital de las empresas participantes, lo que representa una propuesta de valor única para muchas empresas en etapa inicial.

El Programa F3 Tech Accelerator se lanzó hace tres años para promover la innovación y las nuevas tecnologías en los sectores de agricultura, acuicultura, energía, cadena de suministro y tecnologias ambientales.

“Estamos encantados de anunciar el tercer programa anual F3 Tech Accelerator y hemos trabajado en estrecha colaboración con los socios de la industria Fortune 500 para identificar sus mayores necesidades comerciales con la esperanza de atraer a los mejores talentos mundiales para resolver esos problemas”, dijo Chris Hlubb, director del programa de F3 Tech en un reciente comunicado de prensa. “Anticipamos que las propuestas para impulsar de este año incluirán a candidatos líderes en los sectores de almacenamiento de energía, acuicultura terrestre y salud avanzada del suelo, que tendrán la oportunidad de presentar esas soluciones a la industria mundial durante el desarrollo del programa”.

Al final del programa, la compañía participante con la mayor capacidad para obtener inversiones y generar ingresos recibirá $ 25,000 USD.

La fecha límite para solicitar el Programa F3 Tech Accelerator es el 1 de agosto de 2020. Los finalistas se anunciarán el 24 de agosto de 2020. Y el programa de este año dará inicio el 8 de septiembre de 2020.

Más información y aplicaciones:
https://f3tech.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat