Bluestar Adisseo anuncia el cierre de la compra de FRAmelco Group

Impactos: 87

La empresa Bluestar Adisseo (“Adisseo”) anuncia que ha completado la adquisición de FRAmelco Group, una empresa holandesa de aditivos alimentarios (FRAnklin Group BV y las filiales de su propiedad, en lo sucesivo “FRAmelco”). Esta transacción contribuye en la estrategia de Adisseo para convertirse en uno de los líderes mundiales en materia de aditivos de especialidad para la nutrición animal.

Fuente de información: Adisseo / comunicado de prensa

“Nos complace haber completado la compra de FRAmelco Group y damos una cálida bienvenida a los colaboradores de FRAmelco dentro del equipo de Adisseo. Esta combinación complementaria sirve de apoyo para nuestra estrategia de acelerar el crecimiento de nuestro negocio de productos de especialidad. Juntos, estableceremos una organización eficiente que reforzará la posición de Adisseo en el prometedor segmento de mercado de la salud a través de la nutrición”, ha declarado Jean-Marc Dublanc, CEO de Adisseo.

“Combinando nuestros equipos con la tecnología, Adisseo podrá continuar superando las barreras de la innovación. Nuestros equipos ofrecerán valor añadido y soluciones innovadoras a clientes de ganadería y acuicultura” añadió François Pellet, director ejecutivo de productos de especialidad de Adisseo.

Lars Snijders, CEO de FRAmelco, declaró: “Nuestros clientes, proveedores, socios distribuidores y empleados de todo el mundo han recibido la noticia de la adquisición de FRAmelco por parte de Adisseo con entusiasmo. Ahora que hemos confirmado el cierre de la adquisición, los equipos de Adisseo y FRAmelco trabajarán conjuntamente llenos de energía y pasión en la aplicación de sinergias.”

FRAmelco Group es un grupo multinacional de propiedad familiar con sede en los Países Bajos, que cuenta con tres plantas repartidas entre los Países Bajos, España y Tailandia. La empresa genera una cifra de negocios de cerca de 30 millones de euros al año.

La mayor parte de las ventas de FRAmelco provienen de los glicéridos (ácidos grasos de cadena corta y media) que tienen como objetivo aumentar la resiliencia de los animales y mejorar su rendimiento, así como de las lisolecitinas, utilizadas para aumentar la digestibilidad de los alimentos.

Sobre Adisseo

Adisseo es uno de los líderes mundiales del sector de los aditivos para alimentación animal. El grupo se sirve de sus 10 divisiones de investigación y de sus plantas de producción, ubicadas en Europa, USA y China, para diseñar, producir y comercializar soluciones de nutrición para una alimentación animal sostenible.

Adisseo cuenta con 2.250 empleados y, gracias a su red mundial de distribución, da servicio a más de 3.900 clientes en más de 110 países. En 2019, alcanzó un volumen de negocios superior a 1440 millones de euros

Adisseo es una de las principales filiales de China National BlueStar, líder en la industria química china con más de 21.000 empleados y un volumen de negocios de 7.700 millones de euros. Adisseo cotiza en la Bolsa de Shanghái.

Más información: www.adisseo.com

Sobre FRAmelco

Contacto para los medios de comunicación FRAmelco: Joske Schuurmans  – Director de marketing J.schuurmans@framelco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat