LALLEMAND
CARGILL_Empyreal
CARGILL
Global Shrimp Forum

Abierto el plazo de inscripción para el segundo Global Shrimp Forum, que se celebrará en Utrecht, en los Países Bajos

NICOVITA
AQUAMOL
Megasupply
PRILABSA
NRA

El Global Shrimp Forum (GSF) anunció hace pocos días la apertura del plazo de inscripción para la segunda edición de su evento anual. El foro, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en el Van der Valk Hotel de Utrecht (Países Bajos), acogerá a más de 400 ejecutivos de alto nivel de todo el mundo, en representación de toda la cadena de valor del camarón, acuicultores, empresas de alimentos, proveedores de tecnología, proveedores de servicios, procesadores, exportadores, importadores, mayoristas, minoristas y otras partes interesadas del sector.

En ese sentido, Willem van der Pijl, cofundador del Global Shrimp Forum, declaró que la organización está “encantada” de anunciar que el evento internacional celebrará su segunda edición en 2023 y que ya se ha abierto el plazo de inscripción anticipada.

“Los preparativos para el evento de este año están muy avanzados, y estamos encantados de anunciar que más de 35 empresas ya han confirmado su patrocinio para este año, incluyendo Aqua-Spark, Avanti, Chicken of the Sea, Devi Seafoods, Maruha Nichiro, Minh Phu Seafood Corporation, Omarsa, Rabobank, Sandhya Aqua, Seafood Connection, Skretting, Songa, Thai Union, Vitapro, y muchos otros”, explicó el directivo.

“Nos sentimos abrumados por la cantidad de comentarios positivos que recibimos de 2022, con el 98% de los 160 asistentes que encuestamos calificando el Forum como 4 o 5 estrellas de 5. Estamos impacientes por dar la bienvenida al Forum este año a los asistentes anteriores y a los nuevos y hacerlo aún mejor”, añadió.

Global Shrimp Forum

Amplia variedad de ponentes

El evento del año pasado abarcó una larga lista de temas y contó con una fantástica selección de ponentes, con seminarios sobre Innovación y Tecnología, Perspectivas del Mercado y la Distribución y Retos Legales y Normativos en la Industria del Camarón.

Según la organización, el evento de 2023 será aún mayor y mejor, con un programa mejorado con seminarios repartidos en los tres días y sesiones de preguntas y respuestas más detalladas. Una vez más, el Forum ofrecerá más de 25 horas de contenido de gran relevancia y de alta calidad, brindando a los delegados la oportunidad de establecer contactos con colegas existentes y nuevos de todo el sector.

“En cuanto al programa del Global Shrimp Forum 2023, su página web informa de que será anunciado en el segundo trimestre de 2023.”

De acuerdo con lo detallado por la organización, la segunda edición del Foro Mundial del Camarón se celebrará en el Van der Valk Hotel Utrecht, Países Bajos. Viajar desde el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam o la estación central de Ámsterdam hasta el hotel Van der Valk de Utrecht es un trayecto corto, señalaron. Así pues, los asistentes pueden planificar su estancia en Utrecht, cerca del lugar de celebración, o también en Ámsterdam.

Las inscripciones anticipadas están abiertas hasta el próximo 1 de abril, por lo que ya es posible inscribirse a través del sitio web del Global Shrimp Forum, si el objetivo es no perdérselo.

[FOTO3]

El lugar donde los líderes del sector se reúnen a debatir

Creada por el Aquaculture Stewardship Council, Shrimp Insights y Contango, la Fundación Global Shrimp Forum es una organización independiente sin ánimo de lucro y orientada a una misión, que tiene su sede en la propia ciudad de Utrecht.

“El Foro Mundial del Camarón es el lugar donde los líderes del sector se reúnen para debatir los problemas más acuciantes a los que se enfrentan sus empresas y para desarrollar una visión sobre la estrategia a largo plazo hacia una industria sustentable y sostenible. El GSF pretende facilitar el diálogo y fomentar la colaboración, explican.”

En 2022, en su edición inaugural, se reunieron más de 430 personas en representación de otras 225 empresas y 33 países. Fueron dos días y medio de interesantes contenidos, networking y celebración.

“Los comentarios que recibimos fueron abrumadoramente positivos y quedó claro que la industria del camarón de aguas cálidas había estado esperando su propio lugar de liderazgo. Con el apoyo de nuestros socios, estamos seguros de que ahora permitiremos que el Global Shrimp Forum crezca hasta el siguiente nivel”, afirmaron.

LAQUA
EVENTO GLOBAL LEADERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *