LALLEMAND
CARGILL_Empyreal
CARGILL
Skretting se presentó con dos stands en la AquaExpo Guayaquil 2023

Skretting se presentó con dos stands en la AquaExpo Guayaquil 2023

NICOVITA
AQUAMOL
Megasupply
PRILABSA
NRA

Skretting participó con dos stands en la más reciente edición de Aqua Expo Guayaquil, el evento camaronero más importante del continente, que se celebró recientemente en Ecuador. Además de conocer sus últimos avances, los clientes de la compañía internacional pudieron disfrutar en los dos espacios de charlas y almuerzos privados preparados especialmente.

Además, el evento acuícola por excelencia de Ecuador, que se desarrolló entre los pasados días 23 y 26 de octubre, contó con un amplio programa técnico en el que Skretting también tuvo su lugar. Por un lado, César Molina, gerente de Skretting Aquaculture Innovation, y Hoang Thi My Dung, investigadora de R&D de Skretting global, ofrecieron la conferencia “Nutrición del camarón en las primeras etapas y su aplicación en laboratorios y pre criaderos”.

Por otro, Pattana Jaroenlak, bioquímico de la facultad de ciencias de la Universidad de Chulalongkorn, de Bangkok (Tailandia) presentó su conferencia “EHP: Descubrimiento, investigaciones actuales y posibles estrategias de control”. En tanto, David Riega, gerente de innovación digital de Skretting Latam, y el experto Kunal Choudhary protagonizaron la ponencia “Tecnología del cultivo de camarón: Una mirada hacia el futuro”.

Últimos avances en tecnología y dietas

En tanto, el stand de Skretting 360+ en AquaExpo Guayaquil presentó los últimos avances tecnológicos de la compañía. Allí sus clientes fueron informados acerca dePond guatd NEO, el nuevo sensor de oxígeno y temperatura; los beneficios del hidrófono Shrimp Talk; las funcionalidades del dispositivo Deeper; y las actualizaciones en sus herramientas digitales Pondlogs y Aquasim.

En línea con las tendencias de gamificación, los miembros de Skretting invitaron a sus clientes a participar en los juegos interactivos que invitaban a comprender cada aspecto del programa y el concepto clave de alimentación automática y sónica. Además, dentro del stand hubo sorteos para sus los clientes.

Este contenido está disponible para suscriptores de Panorama Acuícola.

Si estás suscripto a un plan de suscripción ingresa al sistema con tu usuario y contraseña.

Si aún no has contratado ningún plan te invitamos a suscribirte y disfrutar de todo el contenido de nuestra plataforma.

LAQUA
EVENTO GLOBAL LEADERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *