LALLEMAND
CARGILL_Empyreal
CARGILL
El Subsecretario del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega confirma activa participación en AQUASUR 2024

El Subsecretario del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega confirma activa participación en AQUASUR 2024

NICOVITA
AQUAMOL
Megasupply
PRILABSA
NRA

Redactado por el Equipo de Redacción de Panorama Acuícola Magazine

Even Tronstad Sagebakken se sumará a las diversas actividades de la feria de acuicultura más grande del hemisferio sur.

El Subsecretario del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega, Even Tronstad Sagebakken, participará en la XII edición de AQUASUR, la feria líder en acuicultura, que se llevará a cabo este 19 al 21 de marzo de 2024 en sus nuevas instalaciones, especialmente acondicionadas para recibir una feria de clase mundial. El recinto está ubicado en Caletera Ruta 5 Sur, DM 1.030.460,00 Chinquihue Alto, Puerto Montt, y es parte de Terminales Marítimos de la Patagonia (TMP), auspiciador del recinto ferial.

Reconocido a nivel mundial por su destacada labor como Subsecretario de Pesca de Noruega, Even Tronstad Sagebakken compartirá su visión del actual momento de la industria sobre las estrategias y políticas innovadoras que Noruega ha implementado para fortalecer y promover la sostenibilidad en el sector acuícola. Su participación, además, fortalecerá los lazos internacionales y fomentará el intercambio de ideas entre los líderes y profesionales de la industria presentes en AQUASUR 2024.

El Subsecretario del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega confirma activa participación en AQUASUR 2024

“La presencia del Subsecretario subraya la importancia global de AQUASUR y la destacada posición de la feria como plataforma internacional para la industria acuícola”, indica Paula Miranda, gerenta de la exhibición. Lo anterior en línea con la posición a nivel internacional del nuevo organizador, FISA parte del grupo GL events, destacado líder en la creación de eventos y ferias de nivel internacional.

AQUASUR 2024 recibirá a destacados representantes de la industria acuícola, investigadores, autoridades gubernamentales y profesionales de todo el mundo.

La feria cuenta a la fecha con 350 expositores, los que presentarán tecnologías para la acuicultura con foco en la sostenibilidad, la innovación y las mejores prácticas.

“AQUASUR, es un evento internacional, que alinea con nuestra misión como parte del grupo GL events ‘Bringing people Together’. Y es el punto de encuentro ideal para aquellos que buscan mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en acuicultura y establecer conexiones claves con la industria a nivel global”, señala Paula Miranda.

Para obtener más información sobre AQUASUR 2024 y la participación del Subsecretario de Pesca de Noruega, Even Tronstad Sagebakken, visite nuestro sitio web www.aqua-sur.cl.

LAQUA
EVENTO GLOBAL LEADERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *